MunicipiosPolicía

Tragedia en Progreso, muere bebé ahogado

Progreso. Una verdadera tragedia vivió este miércoles una familia del puerto: un bebé de 1 años y medio falleció ahogado en una pileta en una vivienda del centro.

De acuerdo con el reporte, fue al medio día cuando el pequeño, identificado como Amauri A.L., se encontraba al cuidado de su abuela, la señora Amalia M. R., de 62 años, en un predio de la calle 35 x 86.

En un descuido, la señora perdió de vista al pequeño y comenzó a buscarlo en el predio. Lamentable hallazgo realizó en el patio: lo encontró en una pileta llena flotando. Rápidamente, la sexagenaria lo sacó y pidió ayuda a los vecinos.

Fue una persona que pasaba por el lugar, que al ver la desesperación de la señora que gritaba, detuvo su automóvil y los abordó para trasladarlos al Centro Médico Americano (CMA), en el puerto.

En el hospital el médico determinó que el pequeño ya había perdido la vida.

Hasta la vivienda arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para los protocolos que corresponden en estos casos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.