Policía

Se queda en prisión la mujer que intentó matar a su pareja en Progreso

Con un cuchillo cebollero, una dama perseguía presuntamente a su pareja sentimental por calles del puerto de Progreso con fines homicidas, ya que previamente le había clavado el arma en un par de ocasiones.

Vecinos dieron aviso a la policía y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron su detención y posterior consignación. La mujer, de nombre Yara Gabriela P.S., fue puesta a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, quien declaró legal su detención y la fiscalía adscrita le formuló imputación por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Se le impuso a la mujer la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo lo que dure el proceso y se fijó para el día lunes 9 de enero la audiencia de vinculación. Los hechos que obran en la carpeta de investigación se registraron el pasado primero de enero del año que inicia alrededor de las 08:45 horas.

Ambos estaban en el interior de un predio ubicado en la calle 39-A por 88 y 86 de la colonia Ciénaga 2000, de Progreso, donde la dama realizó actos encaminados a privar de la vida a Daniel M.L., a quien le clavó dos veces un cuchillo y lo persiguió por la calle cuando el agraviado corría por su vida.

La dama se dio cuenta que era observada y desistió de la agresión. Según se dice, el lesionado sufrió heridas que ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.