Policía

Hallan muerto al hombre que se desplomó en la calle horas antes

Mérida. Falleció finalmente el hombre que durante la tarde de este miércoles fue hallado tendido en una banqueta de la colonia San José Tecoh.

EstamosAquí Mx informó oportunamente que un hombre se sintió mal cuando caminaba por las calles de la colonia San José Tecoh, por lo que fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP).

El hombre señaló que era bebedor consuetudinario y estaba sintiendo en ese momento hormigueo en las piernas y latido rápido de corazón. Sin embargo, se negó a ser atendido por paramédicos, pues señaló que ya se sentía mejor tras acostarse en la banqueta de la calle 141 x 54 y descansar un poco.

Se averiguó que su familia, desde ayer, estuvo buscándolo al no saber nada de él luego de que saliera de su hogar. También intentó poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero les fue rechazado al no cumplir con las horas que indica el protocolo.

Lamentablemente, esta tarde fue hallado sin vida sobre la calle 50 con 147 de la colonia San José Tecoh. Hasta el lugar llegaron paramédicos solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) se dio a la tarea de recabar los datos correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se daba a la tarea de levantar el cuerpo en presencia de los dolientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.