CampechePolicía

Ex alcalde de Champotón cambia prisión por hospital en Mérida

Ex alcalde de Champotón cambia prisión por hospital, en Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.-El ex alcalde de Champotón y ex Secretario de Pesca, Raúl Uribe H., está internado en un hospital de Yucatán, al sentirse mal de salud luego de ser detenido por agentes investigadores.

Este miércoles se pudo investigar que el ex funcionario priísta del estado de Campeche durante la administración de Alejandro Moreno Cárdenas, no ha sido trasladado a su estado, para ser puesto a disposición del Juez Control que lo requiere por malversación de fondos de más de 5 millones de pesos.

Trascendió que luego de ser detenido, Uribe H., se comenzó a sentir mal, motivo por el cual las autoridades yucatecas lo trasladaron a un hospital para una mayor atención.

En la sala donde se encuentra internado, está bajo custodia policiaca que no llama mucho la atención en el hospital.

Se dijo una vez dado que sea dado de alta, el ex alcalde de Champotón, será entregado a las autoridades de Campeche, por parte de agentes y Fiscales Investigadores de la SSP y Fiscalía General del Estado.

Como de manera oportuna informamos el pasado martes autoridades yucatecas cumplimentaron una orden de aprehensión contra Raúl Uribe, quien se encontraba en la zona poniente de la ciudad de Mérida.

El ahora detenido está acusado de desvío de recursos por más de 5 millones de pesos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.