Yucatán

Alianza del PAN se decide en 2º semestre

Alianza del PAN se decide en 2º semestre

El Partido Acción Nacional decidirá en el segundo semestre de este año sobre la alianza con otros partidos, rumbo a las elecciones del 2024.

De acuerdo con información del Consejo estatal del Partido, están abiertos a otras fuerzas políticas, pero se decidirá cuando se acerque el proceso, esto es en el segundo semestre del 2023.

“Nuestra principal alianza es con los ciudadanos caminando juntos y con otras fuerzas políticas estamos abiertos para hacer política, pero se verá cuando se acerque el proceso, que es en el segundo semestre del 2023”, detalla la información del partido.

Se detalla que el Partido ha hecho alianzas cuando ha sido necesario, como para contener la reforma electoral, lo que califican de logro.

El Partido llega al 2023, año pre electoral con un cierre de filas en el interior, con el equipo listo y la estructura renovada en todos los municipios del Estado.

Para el Primer semestre de este año van por la consolidación de sus estructuras y en el segundo semestre será el arranque hasta llegar a las ya elecciones.

De acuerdo con las encuestas, el PAN y MORENA se perfilan entre los favoritos para la gubernatura, por lo que una Alianza podría marcar la diferencia para ambos partidos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.