Policía

Trailero arrastra más de 1 km a familia en Av. Aviación

MÉRIDA, Yucatán, 3 de enero.-Momentos de terror vivió una familia, cuyo automovil fue arrastrado más de un kilómetro por el conductor de un trailer en la avenida Aviación.

El hecho de tránsito se registró este martes en la citada avenida cerca del Aeropuerto, cuando el conductor de un tracto no respetó la señal de alto del semáforo.

Y al cruzar, embistió al conductor de un automóvil tipo Datsun, que tenía preferencia de paso, y quien viajaba con su familia.

El trailero de la empresa «Transportes Javier» lejos de detener su marcha, aceleró, arrastrando al auto y sus ocupantes más de un kilómetro a pesar que otros vehículos lo alertaban.

Finalmente a la altura de Circuito Colonias, una camioneta le cerró el paso, deteniendo su marcha, mientras que otras personas llamaron al número de emergencias 9-1-1, para dar a conocer el suceso que estuvo a punto de culminar en una tragedia.

Agentes de la SSP, llegaron al sitio y procedieron con la detencion del temerario trailero, que comentaba que el coche le cerró el paso, pero fue desmentido por testigos que informaron que el no respetó el semáforo en rojo.

Por Darvin Canché / Fabián Castro

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.