Policía

Se incendia cargamento de carbón en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 3 de enero.- La caja de un tráiler cargado de carbón comenzó a incendiarse en el fraccionamiento Gran San José Naranjos, Kanasín, interviniendo bomberos de la SSP y agentes de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en el citado fraccionamiento salida Acanceh, cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1, que de una caja de tractocamión que se encontraba estacionada salía una espesa humareda

Al llegar como primer respondiente agentes de la Policía Municipal de Kanasín, verificaron el reporte y se entrevistaron con el señor Ramón Garmendia que señaló ser el chófer de la caja donde se tenía mil 255 sacos de carbón.

El señor procedió abrir la caja para que bomberos de la SSP, procedan a sofocar el siniestro que se generó en algunos sacos de carbón que fueron depositados sin verificar que estuvieran apagados.

Después de una hora se logró dar con los sacos encendidos que fueron sofocados, el carbón llegó procedente del Estado de Campeche y serviría para distribuir en los Oxxos.

Un bombero que presentó sofocación fue atendido por sus compañeros paramédicos, pero al final no ameritó traslado médico.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.