MunicipiosPolicía

Se extravían dos jovencitas, de Kanasín y Valladolid

Valladolid. Dos jovencitas fueron reportadas como desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán activó dos Alertas Ámber para su localización.

En el primer caso, se trata de una joven de 14 años, identificada como Yasury Yaredsi Chávez Uc, quien desapareció el pasado 31 de diciembre en la Sultana del Oriente. Fue vista por última vez en el barrio de Santa Ana.

Yasury tiene cabello ondulado, largo y café castaño. Mide 1.60 metros aproximadamente y pesa unos 50 kilos. Como señas particulares, tiene varios lunares del lado izquierdo del rostro.

El día que desapareció vestía pantalón azul de mezclilla y rasgado hasta las rodillas, blusa blanca de tirantes y un chaleco de malla blanco y tenis negros.

El segundo caso es de la joven Karla Rebeca Clemente Cervantes, de 17 años, quien desapareció este martes. Fue vista por última vez en la carretera Mérida-Cancún.

La joven cuenta con cabello lacio, castaño oscuro. Tiene ojos color café y mide 1.60 metros de altura aproximadamente y es de complexión delgada.

La última vez que se le vio vestía blusa de manga corta color café con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, tenis negros Adidas y una mochila de tela. Como señas particulares tiene cicatrices de acné en el rostro.

Si tiene información que puedan conllevar a su localización, favor de proporcionarla a los siguientes números: 800 00 26 237, 999 930 32 88 y 999 930 32 50 Ext. 41464.

Desactivan Alerta

ACTUALIZACIÓN. El viernes 6 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó la Alerta Ámber para la joven Y.Y.C.U., de 14 años y originaria de Valladolid, toda vez que fue localizada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.