Entretenimiento

¿Qué le pasó a Jeremy Renner? El actor fue operado y está en cuidados intensivos

El pasado 1 de enero se dio a conocer que el actor de Marvel, Jeremy Renner, de 51 años de edad, sufrió un accidente con un quitanieve, por lo que tuvo que ser operado y ahora se encuentra en cuidados intensivos.

De acuerdo con las nuevas actualizaciones sobre el accidente de Jeremy Renner, mejor conocido por su papel de Hawkeye en Marvel, fue operado por el traumatismo torácico contundente que sufrió en su accidente.

Dejando a Jeremy Renner en un estado crítico pero estable, según informa la agencia de noticias AP, en donde el actor también sufrió lesiones ortopédicas cuando quitaba la nieve de su casa en Reno, Nevada.

A través de un comunicado de prensa, el representante de Jeremy Renner aseguró que este se encontraba en el área de cuidados intensivos y su familia agradecía los cuidados del personal de salud, así como a los fans de Hawkeye:

“La familia de Jeremy desea manifestar su agradecimiento a los increíbles doctores y personal de enfermería que lo atienden, a Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al jefe policial del condado Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve. También se han visto desbordados y están agradecidos por las efusivas muestras de cariño y apoyo de sus admiradores”

REPRESENTANTE DE JEREMY RENNER

De momento, las autoridades no han dado a conocer cómo es que ocurrió el accidente de Jeremy Renner, el cual ocurrió cerca de la autopista Mt. Rose hacía el Lago Tahoe; entre la frontera de Nevada y California.

Jeremy Renner sufre accidente con un quitanieve que le arrolló una pierna

El actor Jeremy Renner de 51 años de edad, mejor conocido por su papel de Hawkeye en Marvel Studios, sufrió un accidente que lo había dejado en estado crítico pero estable.

A través de Variety se dio a conocer que Jeremy Renner había sufrido un accidente tras quitar la nieve en su casa.

De acuerdo con el representante del actor, productor y músico, Jeremy Lee Renner, la situación de Hawkeye era “crítica aunque estable” tras su accidente quitando nieve en su casa.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve de caída”

REPRESENTANTE DE JEREMY RENNER

Jeremy Renner fue trasladado al hospital en helicóptero
Jeremy Renner, actor conocido por interpretar a Hawkeye u Ojo de Halcón en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sufrió un accidente.

Según la información, Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable y fue trasladado al hospital el pasado 1 de enero vía helicóptero de manera urgente.

El representante de Jeremy Renner ha revelado también que su familia se encuentra con él y está recibiendo excelente atención en el nosocomio.

Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles respecto a las lesiones que Jeremy Renner sufrió tras accidentarse quitando la nieve de su casa.

Jeremy Renner habría sido el único que sufrió el accidente

Se ha dado a conocer que el actor de Hawkeye en Marvel, Jeremy Renner ha sufrido un accidente que lo ha dejado en estado crítico pero estable.

Aunque aparentemente, Jeremy Renner, mejor conocido por formar parte de los Vengadores en la saga de películas de Marvel como el superhéroe Hawkeye, fue el único involucrado en el accidente.

Y es que según medios como The Hollywood Reporter, el accidente de Jeremy Renner habría ocurrido mientras el actor de Hawkeye usaba un vehículo pesado, un quitanieves, para limpiar la nieve de su casa.

No se ha revelado en qué lugar Jeremy Renner sufrió el accidente, aunque se sabe que desde hace ya varios años, el actor de Hawkeye tiene una casa en el condado de Washoe, Nevada.

Jeremy Renner había mostrado la nieve en su casa en redes sociales antes de su accidente

Jeremy Renner, actor que interpreta a Clint Barton o Hawkeye en las películas de Marvel, ha sufrido un accidente que lo ha llevado a ser hospitalizado.

El representante de Jeremy Renner asegura que el actor está en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente quitando nieve en su casa.

Y recientemente, el rancho que posee Jeremy Renner en el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada, fue azotado por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo.

De hecho, el actor de Hawkeye había mostrado hace poco en sus redes sociales cómo lucía su casa llena de nieve mientras él utilizaba su máquina para quitarla.

“Tengo mucho respeto por la madre naturaleza, espero perder la guerra pero siempre lanzo mi mejor tiro”

JEREMY RENNER

Esta tormenta de nieve no solamente afectó el hogar de Jeremy Renner provocando su accidente que lo ha dejado en estado crítico pero estable, sino que también dejó a poco más de 35 mil hogares sin electricidad según The Guardian.

Además, en los últimos días se ha revelado que gran parte de Estados Unidos está padeciendo “la tormenta de nieve del siglo” desde la semana pasada, con al menos 60 personas muertas en todo el país.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.