Entretenimiento

«Estoy demasiado desordenado ahora para escribir»: Jeremy Renner tras accidente

El actor de los Vengadores publica una foto desde la cama del hospital mientras las autoridades revelan más detalles del ‘trágico accidente’ en el que la estrella fue ‘atropellada’ por una máquina quitanieves de 6.500 kg

Jeremy Renner ha emitido su primera declaración desde que fue golpeado por su propia máquina quitanieves , y las autoridades revelaron que el vehículo de 6.500 kg había «atropellado» a la estrella de Los Vengadores cuando comenzó a rodar inesperadamente.

El martes por la tarde, Renner, quien permanece en estado crítico y se encuentra en cuidados intensivos, compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital en su Instagram. “Gracias a todos por sus amables palabras”, decía el pie de foto. “Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.

El domingo se reveló que el actor de 51 años había sido trasladado en avión al hospital después de resultar gravemente herido mientras usaba su quitanieves en su casa cerca de Reno, Nevada. Se sometió a una cirugía por traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, y un testigo le dijo a TMZ que uno de los vecinos de Renner, un médico, le había puesto un torniquete en la pierna que sangraba mucho hasta que llegaron los paramédicos.

En una conferencia de prensa el martes, el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo que la investigación de su departamento descubrió que Renner fue golpeado por el arado mientras intentaba liberar su automóvil, que conducía un familiar, de la nieve cerca de su casa.

“El señor Renner fue a recuperar su PistenBully o Sno-Cat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesa al menos 14 330 libras [6500 kg], en un esfuerzo por poner en marcha su vehículo”, dijo Balaam.

“Después de remolcar con éxito su vehículo desde su ubicación atascada, el Sr. Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar.

“En un esfuerzo por detener el PistenBully rodante, el Sr. Renner intenta sentarse en el asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto que el PistenBully atropella al Sr. Renner”.

Había sido un “accidente trágico”, agregó Balaam, y dijo que la oficina del alguacil estaba investigando una posible falla mecánica en el quitanieves.

La región del norte de Nevada experimentó fuertes tormentas de nieve durante la Navidad y el Año Nuevo, con más de 10,000 residentes del condado de Washoe sin electricidad.

Por The Guardian

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.