Policía

Detienen a perrita que provocó accidente, en Chicxulub

PROGRESO, Yucatán, 3 de enero.- Detienen a perrita labrador tras provocar accidente vial en Chicxulub Puerto, donde quedó herida una joven motociclista.

La perrita de nombre «Nala», de origen labrador, causó el derrape de una motociclista en la calle 20 por 23 y 25 de Chicxulub, el ejemplar se fue detenido y trasladado a las instalaciones de la subdirección de ecología.

El percance ocurrió cerca de las 11 de la mañana, la mascota salió de su domicilio y se encontró con una motocicleta con placas de circulación D7DL29, como consecuencia, una joven resultó lesionada y ameritó recibir primeros auxilios de paramédicos.

Posteriormente el problema se habría complicado debido a que hubo una breve discusión entre las partes involucradas para llegar a un arreglo en la reparación de daños, haciendo que los involucrados, incluyendo la mascota, sean trasladados en la patrulla.

Se averiguó que el ejemplar permanecerá en la dependencia mencionada para llevar a cabo una serie de análisis por el golpe recibido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.