Deporte

Cristiano Ronaldo es presentado con el Al Nassr de Arabia Saudita 

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

El nuevo futbolista del Al Nassr, ha firmado un contrato hasta 2025 a cambio de unos 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Durante la conferencia de prensa en su bienvenida con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo declaró el porqué tomó la decisión de firmar por el club árabe.

Cristiano Ronaldo confesó que en más de un país tuvo ofertas para seguir su carrera. «Tuve ofertas de Portugal, Australia, Brasil y Estados Unidos pero tengo el objetivo de cambiar la visión del futbol en Arabia Saudita». dijo el portugués.

«Es un contrato único porque soy un futbolista único, entonces es normal. Lo que quiero hacer es disfrutar en el Al Nassr y ganar. Si mi entrenador lo decide, puedo jugar dentro de dos días», continuó Cristiano Ronaldo

Asimismo afirmó; “En Europa lo gané todo. Jugué en los equipos más importantes. Ahora quise venir al Al-Nassr para apoyar el crecimiento del fútbol en Asía”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.