Entretenimiento

Bad Bunny arroja al mar teléfono de fan

Bad Bunny arroja al mar el teléfono de fan

Bad Bunny fue uno de los artistas que marcó el 2022 por el éxito de su álbum Un Verano Sin Ti y su gira musical que culminó en el Estadio Azteca de la CDMX. Sin embargo, el cantante ha empezado el 2023 con una polémica que involucra el celular de una fan que se le acercó.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa que Bad Bunny arrojó al mar el teléfono móvil de una mujer que se aproximó al cantante mientras caminaba en República Dominicana.

@carlosdaury Replying to @WildVenusSagg 🐉☄️ 😩@Carlos Daury ♬ original sound – Carlos Daury

En el videoclip el ‘Conejo Malo’ avanza tranquilamente en la calle rodeado de algunos fanáticos que lo elogian mientras se abre el paso entre la multitud. A pesar de ello, una de las aficionadas logró acercarse al puertorriqueño para tratar de tomarse una ‘selfie’ con él.

La acción no fue lo que ella esperaba, ya que se puede observar a Bad Bunny tomar el teléfono de manera seria y lanzarlo. Se puede apreciar el rostro de indignación de la fanática y la multitud se silencia ante la acción del cantante.

“Wow, ¿es enserio?”, se escucha que comenta una de las personas alrededor del ‘Conejo Malo’. Asimismo se escucha a un fanático asegurando que aún “lo ama” a pesar de haber lanzado el dispositivo móvil de la desconocida.

“Te amamos Benito, te amamos como sea”, se escucha al fanático gritar momentos antes de que termine la grabación.

De igual manera se puede apreciar a Bad Bunny pedir que “se respete el paso” antes de alejarse un poco más de la multitud que lo rodeo.

Poco después de que video comenzará a viralizarse en redes sociales, Benito Antonio Martínez Ocasio se pronuncio al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

El cantante aseguró en un mensaje que él siempre tratará con respeto a las personas que lo busquen o se le acerquen.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, explicó el puertorriqueño en redes sociales y aseguró que considera invasivo que solamente le pongan un móvil en el rostro.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, puntualizó Bad Bunny en su tuit. Sin embargo, algunos internautas han cuestionado la reacción del cantante.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.