Campeche

Acusan a Obras Públicas de despido injustificado

San Francisco de Cam., 3 de enero.- José Daniel Pacheco González, junto con un grupo de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Obras Públicas del Estado de Campeche (SEDETUOP), manifestó su inconformidad por el despido injustificado del que fue objeto.

El trabajador aseguró que desde hace 9 años labora en la dependencia, en la que prestó servicio como operador de excavadora, en el municipio de Calkiní, sin embargo, al finalizar el año le pidieron que se trasladara a la capital del estado, para tratar un asunto contractual.

Ya estando en Campeche, Javier Flores Galicia, funcionario de Recursos Humanos de la SEDETUOP le informó al trabajador que su contrato laboral había concluido y le dio las gracias.

Sin embargo, el obrero que afirmó que en esa misma condición se encuentran varios trabajadores, consideró que debe ser indemnizado por la institución.

Incluso aseguró que la dependencia también le negó el pago de bonificaciones de fin de año, pago proporcionar de vacaciones y demás prestaciones, a pesar que que son trabajadores que están debidamente dados de alta ante el Seguro Social y la Secretaría de Hacienda.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.