Policía

Motociclista termina con doble fractura, al invadir el paso

Con doble fractura expuesta en la pierna izquierda terminó un joven motociclista, arrollado por una camioneta a la cuál le invadió el paso, en Cinco Colonias.

Según testigos, el motociclista iba a bordo de su vehículo ligero sobre la calle 149, de poniente a oriente, en la colonia antes citada, pero al querer atravesar la calle 50 hizo el alto de un lado y, al atravesar el sentido de sur a norte, trató de ganarle la preferencia a una camioneta Nissan, cuyo guiador nada pudo hacer para evitar impactar al joven, de modo que lo arrastró varios metros, dejándolo con la pierna izquierda fractura.

Al lugar acudieron paramédicos de la Y-33, quienes le brindaron los primeros auxilios y se dieron cuenta que la pierna izquierda presentaba doble fractura expuesta, por lo que lo encamillaron y llevaron a la Cruz Roja para su pronta atención.

El guiador de la camioneta Nissan dio parte a su aseguradora para tratar de resolver la situación, pues, como se mencionó, testigos dijeron que el responsable fue el motociclista. La terminó atorada debajo de la camioneta y fue lo que evitó una tragedia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.