Policía

Dama prensada en la Mérida- Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 2 de enero.- Una jóven fue rescatada por bomberos de la SSP, luego de quedar prensada en su vehículo, al sufrir un accidente cuando circulaba en la carretera Mérida- Progreso, a la altura del foro GNP.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el citado tramo carretero, cuando una joven conducía un vehículo Chevy, de sur a norte con dirección a Progreso.

Pero al llegar a la altura del foro GNP, fue colisionada brutalmente por alcance por el guiador de un automóvil Mazda que presuntamente dormitó al volante.

Ante el encontronazo, el Chevy quedó fuera de la vía y su guiadora quedó prensada, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al numero de emergencias 9-1-1.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos y bomberos de la SSP, estos últimos utilizaron las «quijadas de la vida» para poder rescatar a la muchacha.

Posteriormente paramédicos atendieron a la joven herida y a dos personas más, que fueron trasladadas a un hospital para una mayor atención médica.

En el sitio levantaron su reporte correspondiente, agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.