Policía

Pirotecnia provoca costoso incendio en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 1 de enero.- La quema de pirotecnia ocasionó que un vehículo y parte de una casa, se quemen está madrugada en el fraccionamiento Gran San José de Kanasín.

Una familia que convivía por la llegada del Año Nuevo, se alertó este domingo cuando escucharon un estallido y al salir vieron que su vehículo Chevy estaba envuelto en llamas.

Rápidamente dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, llegando como primer respondiente agentes de la Policía Municipal de Kanasín.

Los oficiales solicitaron el apoyo de bomberos de la SSP, que llegaron en varias unidades para iniciar a sofocar el fuego, que se generó ante la quema de pirotecnia que realizaron personas desconocidas cerca de la vivienda.

Después de varios minutos los apagafuegos lograron sofocar el incendio, que arrasó con el automóvil y parte de la casa, evitando que se siga propagando.

El dueño de la casa, Luis Chal dijo a las autoridades que llegaron que primero escuchó un estallido y posteriormente al salir se percató que su auto ardía en llamas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.