Yucatán

Nuevo Rector en la UADY

Carlos Estrada Pinto rindió protesta como nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) la mañana de este primero de enero de 2023.

Ante el XIX Consejo Universitario en el Auditorio “Eduardo Urzaiz” del Campus de Ciencias Sociales de la UADY, se realizó el acto con la presencia de autoridades estatales, municipales, anteriores rectores, familiares y amigos.

En su discurso, Estrada Pinto informó que este mes de enero comenzarán los trabajos de la actualización del protocolo contra la violencia de género de la casa de estudios del estado.

Al presentar su gabinete, anunció que la Secretaría General quedará a cargo, nuevamente, por Celia Rosado Díaz; en Desarrollo Académico estará Marcela Zamudio Maya; en Finanzas y Administración, estará Elsy Mezo Palma.

También, continuó, en Vinculación Universitaria, dirección de nueva creación, estará a cargo de Aureliano Martínez Castillo; como Secretario de Rectoría estará Javier Herrera Austin; y como Abogado General, Jorge Carlos Herrera Lazcano.

El nuevo rector estará en funciones del primero de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2026.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.