Policía

Señora deja en luto a su familia a unas horas de Año Nuevo

MÉRIDA, Yucatán, 31 de diciembre.-Una señora de 66 años acabó con su existencia, a unas horas del Año Nuevo, dejando en luto a su familia en Plan de Ayala Sur.

Con este suicidio cierra el año 2022, con 278 casos registrados en el estado de Yucatán, que es el segundo lugar a nivel nacional por muerte autoinfligidas ante la falta de difusión de políticas públicas de salud mental.

Este sábado a unas horas del Año Nuevo, la señora María M. Cutz C., de 66 años, se privó de la vida por la vía de la suspensión en su casa de la calle 42 lote 8 x 197 y 199 de Plan de Ayala Sur.

Fueron sus familiares, que realizaban los preparativos para recibir el 2023, que lamentablemente hicieron el hallazgo al entrar a un cuarto donde encontraron suspendida a doña María.

La familia le cortó la soga y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la SSP, pero solo fue para confirmar el deceso de la sexagenaria.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado ante la tristeza de sus familiares, que no daban credito a lo ocurrido.

En Yucatán se desligaron de la vida este año que termina 229 hombres y 49 mujeres. Linea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.