Policía

Ladrón de perfumes, a prisión

Un sujeto de nombre Daniel fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en calles de la colonia San José Tecoh, presuntamente por robar en un comercio ubicado en la calle 151 entre la 56 y 58, varios perfumes que se encontraban en un exhibidos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, donde se le formuló imputación por el delito de robo calificado, en la misma audiencia se resolvió su situación jurídica y se le vinculó a proceso.

Su procedimiento lo llevará en libertad con medidas cautelares consistentes en la firma mensual, el depósito de una garantía económica, la prohibición de salir del Estado y de acercarse a la víctima y testigos.

Los hechos se registraron el pasado 28 de diciembre alrededor de las 09.50 horas, el imputado y otro sujeto que logró escapar, se apoderaron de varios perfumes de un exhibidor, la encargada del lugar forcejeo con uno de ellos y se dio aviso a la policía que poco después formalizó la detención.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.