Campeche

Asesinan a empresaria en Isla Aguada

Isla Aguada, Cam., 31 de diciembre.- Una mujer de alrededor de 40 años de edad, inversionista de conocido hotel de Isla Aguada, fue ejecutada por sujetos armados a las puertas de su domicilio. La mujer descendió de su camioneta, momento en el cual fue privada de la vida de, al menos, 5 disparos.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas del viernes sobre la calle Los Reyes de la colonia Campeche; ella iba en compañía de otra mujer, quien resultó lesionada; al parecer, uno de los impactos fue a la altura del cráneo, por lo que su estado de salud es grave.

Al momento del hecho, familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, solicitando la ambulancia que donó el INSABI a través de una gestión que hizo un ciudadano de esa comunidad al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, esa unidad nunca llegó por la falta de combustible, siendo responsabilidad del comisario municipal, Alberto Emir Aranda Téllez, quién tiene bajo su resguardo la unidad.

La única ambulancia que esta al servicio de la comunidad y bajo la responsabilidad del comisario no tenía gasolina, por lo que la víctima tuvo que esperar más 40 minutos en lo que llegaba una de la Cruz Roja Carmen.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.