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Responde el IMSS ante denuncia de maltrato en Izamal

Respecto a una nota que señala presunta negativa de acceso a una derechohabiente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 31 en Izamal, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa:

  • En ningún momento se le negó el acceso a las instalaciones. La derechohabiente fue atendida por el médico familiar en el horario programado y se otorgó atención administrativa al familiar que ingresó con ella.
  • Su acceso se retrasó debido a que en las instalaciones se realizaban maniobras de transportación de equipo médico dental, el cual se observa en la imagen que acompaña la publicación.
  • Como parte de los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de la derechohabiencia, bajo estas circunstancias, se deriva a los pacientes a un área de espera externa destinada para estos fines.

El IMSS en Yucatán refrenda su compromiso de atención con calidad y calidez a su derechohabiencia. 

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