Yucatán

Presidirá Gonzalo Irabién Arcovedo Colegio de Notarios en Yucatán

Gonzalo Irabién Arcovedo será el nuevo presidente del Colegio de Notarios en Yucatán para el periodo 2023-2024, de acuerdo con la elección que se celebró el 3 de Diciembre pasado.

En una Carta emitida por el Colegio al Gobernador del Estado, se informa que en Asamblea General Electiva se decidió que Irabién Arcovedo sea el nuevo presidente, en lugar de José Victoria Maldonado, quien ha sido el presidente en el periodo 2021-2022

Fernando Vales Tenreiro es el secretario, Hugo Wilbert Evia Bolio, el tesorero; Carlos Manuel Herrera Heredia, el consejero propietario; Verónica Moguel Esperón, la consejera propietaria.

Carlos Gamboa y Gamboa, el consejero propietario; Luis Pérez Orozco, consejero propietario; Bernardo Rivadeneyra, consejero suplente; José Eduardo Navarrete Herrera, consejero suplente; José Gutiérrez López, consejero suplente, y Alejandro Brach, consejero suplente.

Esta nueva directiva rendirá protesta en la primera semana de Enero ante el Ejecutivo estatal y aún están pendientes de nombrar a los 50 nuevos notarios, como se informó ayer en EstamosAqui.MX.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.