Yucatán

Pago de pensión IMSS, el Lunes 2 de enero

Mérida. La Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población pensionada que el pago de pensiones correspondiente a Enero del año 2023, se realizará el primer día hábil del año, que en esta ocasión será el lunes 02 de enero de 2023.

Por única ocasión en el año, las y los pensionados podrán cobrar su pensión el lunes 02 de enero de 2023, en el banco establecido y en horario normal. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, es decir el primer día del mes.

El titular de la jefatura de servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Edel Avila Aguilar, indicó que para cualquier duda o comentario relacionado con el pago de pensiones, podrán comunicarse al Centro de Contacto del IMSS 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, también pueden llamar al número (999) 9 22 56 55.

Finalmente, se invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados para poder recibir de manera oportuna mensajes informativos por parte del IMSS Yucatán.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.