Municipios

Motociclistas, de emergencia al hospital en Progreso

Progreso. Una pareja de motociclistas, aunque consciente, fueron llevados de emergencia al hospital, tras ser arrollados por una camioneta en calles del centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 este viernes, cuando los motociclistas circulaban sobre la calle 35 de oriente a poniente y con preferencia.

Sin embargo, sobre la 84 transitaba de sur a norte un adulto mayor a bordo de su camioneta Frontier, pero al llegar a la 35 no respetó el señalamiento de alto.

Para mala suerte, en ese momento cruzaban la pareja en moto y sobrevino el percance.

Por el golpe, tanto hombre como mujer cayeron al pavimento y quedaron severamente lesionado. Incluso no se podían mover, aunque permanecían conscientes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos valoraron al hombre, lo encamillaron y lo trasladaron al Centro Médico Americano (CMA).

Minutos más tarde, también arribó una ambulancia de la SSP, a donde fue abordada la mujer y trasladada de igual manera al hospital.

Respecto a los vehículos, la motocicleta quedó muy destrozada, con los plásticos regados en el pavimento; en tanto que la camioneta presentó abolladuras en la parte trasera del lado derecho.

Peritos de tránsito acompañaron al conductor de la camioneta Frontier para el deslinde de responsabilidades.

En la confluencia de calles se notó a decenas de curiosos y un tráfico inusual, debido a que las calles fueron cerradas durante las labores de auxilio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.