Policía

Extraña muerte de joven señor en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 30 de diciembre.- El cadáver de un señor de 36 años fue encontrado dentro de su predio, en el fraccionamiento Ciudad Caucel, sitio donde se encuentran autoridades de la SSP.

El hecho ocurrió este viernes en la calle 117-B entre 106 y 106-C del citado fraccionamiento, sección Almendros III, cuando una señora llegó de hacer ejercicio, como todas las mañanas, y al entrar a su casa encontró inconsciente a su pareja.

Rápidamente solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, llegando paramédicos de la SSP, que al valorar al señor identificado como Diego, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

La esposa del difunto quedó en calidad de retenida para que rinda su declaración preparatoria, ante los hechos ocurridos en vísperas del Año Nuevo. Cabe mencionar que la señora hace unos años perdió a su padre, al aventarse en el paso de un camión cerca de la Base Aérea Militar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.