Yucatán

Turistas se enfrentan a sorpresivo remolino en Chichén Itzá

Turistas se enfrentan a sorpresivo remolino en Chichén Itzá

Mientras se encontraban en la zona turística de Chichén Itzá, un grupo de turistas se enfrentaron a un sorpresivo remolino de tierra, el cual quedó captado en video.

Por medio de redes sociales, uno de los turistas compartió el video debido a que uno de las personas que se encontraba en el sitio y el momento en el que se formó el remolino de tierra.

En la grabación, se puede observar que el remolino de tierra se formó justo enfrente de la pirámide de Kukulkán que se ubica en la zona turística de Chichén Itzá.

El video del momento en el que los turistas se enfrentaron al sorpresivo remolino de tierra en Chichén Itzá, ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

En el clip de poco menos de un minuto de duración, se puede observar que el remolino de tierra apareció frente a una de las casas de la pirámide de Kukulkán.

En el video se puede ver que el fenómeno se presentó mientras decenas de personas se encontraban en el lugar apreciando la principal pirámide de la zona turística de Chichen Itzá en el estado de Yucatán.

De la misma forma, se logra apreciar que el remolino de tierra alcanzó una altura mayor a la de la misma pirámide de Kukulkán.

A lo largo del video, se muestra que el remolino de tierra avanzó unos cuantos metros y tras separarse de la estructura prehispánica de origen maya, terminó por desaparecer.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.