Municipios

Prepotencia y mal trato en Unidad Medica de Izamal

Izamal, Yucatán. Derechohabientes se quejan por la prepotencia del administrador Nº31 de la UMF Jorge Gamboa, ya que le impidió el acceso al hospital a una persona de la tercera edad, quien bajo las inclemencias del tiempo, tuvo que esperar más de una hora para consultar.

Más de una hora y media tuvo que esperar una ciudadana de la tercera edad quien llegó a la UMF para realizar una consulta médica, para su mala suerte, se topó con el administrador Jorge Gamboa, quien al ver a la señora intentar ingresar a las instalaciones le impidió el paso, argumentando que no puede ingresar porque estaba metiendo un mueble y además le dijo que es solo una consulta y no es de urgencias.

Por lo que la señora con la ayuda de un familiar se retiró de la puerta y bajo un clima frío tuvo que esperar para que le permitan el paso al hospital y poder consultar.

Por lo anterior, los demás derechohabientes que se encontraban en dicho lugar, se mostraron enojados por la forma como el administrador Jorge Gamboa trato a la señora y señalaron que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que no puede ser que existan servidores públicos con esa actitud.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.