


Izamal, Yucatán. Derechohabientes se quejan por la prepotencia del administrador Nº31 de la UMF Jorge Gamboa, ya que le impidió el acceso al hospital a una persona de la tercera edad, quien bajo las inclemencias del tiempo, tuvo que esperar más de una hora para consultar.
Más de una hora y media tuvo que esperar una ciudadana de la tercera edad quien llegó a la UMF para realizar una consulta médica, para su mala suerte, se topó con el administrador Jorge Gamboa, quien al ver a la señora intentar ingresar a las instalaciones le impidió el paso, argumentando que no puede ingresar porque estaba metiendo un mueble y además le dijo que es solo una consulta y no es de urgencias.
Por lo que la señora con la ayuda de un familiar se retiró de la puerta y bajo un clima frío tuvo que esperar para que le permitan el paso al hospital y poder consultar.
Por lo anterior, los demás derechohabientes que se encontraban en dicho lugar, se mostraron enojados por la forma como el administrador Jorge Gamboa trato a la señora y señalaron que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que no puede ser que existan servidores públicos con esa actitud.