Municipios

Padre e hijo se salvan de morir aplastados en Tekax

Tekax. Padre e hijo motociclistas se salvaron esta tarde de ser aplastados por una camioneta con remolque, cuyo conductor los arrolló en la avenida Ricardo Palmerín. El responsable huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 entre 60 y 62 de la mencionada avenida, cuando alrededor de las 12:00 horas, el señor Brayan Noé Balán Cobos y su padre, Celestino Balán Dzul, del municipio de Akil, transitaban en una motocicleta Italika de poniente a oriente, cuando de repente fueron colisionados por una camioneta que arrastraba un remolque.

Por el impacto, los dos motociclistas terminaron en el pavimento y, junto a ellos, a punto de aplastarlos, pasaron las llantas del remolque, cuyo chofer, al notar lo que había ocasionado, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia en la unidad YUC-29 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al hospital.

Igualmente llegar policías municipales quienes tomaron nota del hecho para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el responsable.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.