Municipios

Mujer prensada en la Mérida- Tizimín

Sucilá. Una mujer terminó prensada dentro del vehículo en el que viajaba luego de que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra un árbol, en la carretera Mérida- Tizimín, tramo Sucilá.

De acuerdo con el reporte, los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando una pareja, procedente de Cancún, Quintana Roo, se dirigía a Mérida.

El caso es que la pareja viajaba en un vehículo rojo, pero a la altura del kilómetro 151 de la carretera federal, en el tramo Sucilá, a 9 kilómetros de Tizimín, el conductor perdió el control del volante.

Seguidamente el auto ingresó en los matorrales y chocó contra arbustos y árboles. El vehículo quedó severamente dañado y volcado sobre su costado derecho.

Por su parte, la mujer que viajaba como copiloto quedó prensada entre los hierros retorcidos.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos y bomberos, quienes lograron rescatar a la mujer.

Posteriormente, la dama fue abordada a una ambulancia y trasladada de emergencia al Hospital San Carlos de Tizimín.

El lugar fue resguardado por efectivos de la SSP en espera de la llegada de personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance y las diligencias que corresponden.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.