México

Avión de primer ministro canadiense Justin Teudeau aterrizaría en el AIFA

Avión de premier canadiense Justin Teudeau aterrizaría en el AIFA

Al cierre de la mañanera de este martes, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó el arribo del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau para participar en la Décima Cumbre de Líderes de América del Norte, que se llevará a cabo el 10 de enero del próximo año.

 El presidente afirmó que el primer ministro Justin Trudeau va a aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles y que este martes le confirmarán el itinerario en México del presidente de Estados Unidos Joe Biden,.

Agregó que le está haciendo la recomendación al gobierno norteamericano para que usen el el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ya que afirmó que éste es muy seguro.

«Le pedimos (a Biden) que su avión aterrice en el Aeropuerto Felipe Ángeles», dijo López Obrador poco antes de dar por terminada la mañanera y retirarse a desayunar con el empresario Alfonso Romo.

Antes, el Presidente destacó el éxito de sus programas sociales y una vez más aseveró que uno de los propósitos fundamentales de la Cuarta Transformación es cortar de tajo con el régimen de corrupción y de privilegios, que imperó durante el periodo neoliberal.

PREPARÁNDOSE PSICOLÓGICAMENTE PARA EL RETIRO

El Presidente de la Republica aseguró que se está preparando psicológicamente para su jubilación y asevero: «Yo entregando la banda presidencial, me jubilo, y jubilar es sinónimo, para mí, de desaparecer».

También dijo que tras su retiro colocará en su casa de Palenque un letrero con la frase: “No se habla de política”. 

López Obrador aseguró que ni siquiera con sus hijos o familiares abordará temas sobre política o gobierno.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.