México

Así explotó una granada palenque de gallos en Hidalgo (VIDEO)

Explota una granada en palenque de gallos en Hidalgo

A través de redes sociales circula un video de la explosión de una supuesta granada en un palenque de gallos en Epazoyucan, Hidalgo.

Las imágenes de este video corresponden al pasado 26 de diciembre, donde en un palenque se desarrollaba una pelea de gallos en el Rancho San Pablo, en Epazoyucan, Hidalgo.

En el video se puede apreciar que esta pelea de gallos tenía poca asistencia, mientras que los entrenadores de gallos tenían varios de sus animales listos para la pelea, así como otros hombres que hasta tenían gafetes.

En lo que parecía ser un día normal de una posible exhibición de las peleas de gallos en Hidalgo se convirtió en tragedia.

En pocos segundos se escuchó un gallo a los lejos, luego se puede ver a las personas correr despavoridas más el sonido de una fuerte explosión.

Además, en el material audiovisual que circula por redes sociales se ve como la explosión alcanza a los asistentes, así como el fuego y el humo que dejó a su paso.

De acuerdo con las versiones preliminares de medios locales, ia explosión ocurrió en un lugar conocido como “La Roca”, en el municipio de Epazoyucan en Hidalgo.

Sin embargo, según estos mismos medios indican que de esta explosión sí dejó al menos 4 heridos, aunque por el momento se desconoce si es que esta cifra incrementó o cuál es el estado de salud de los heridos.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.