Entretenimiento

Aseguran que Luis Miguel ya pagó pensión a Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arambula habrían llegado a un acuerdo para concluir el pleito legal por la pensión de sus hijos

El pleito legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por fin habría concluido, luego de que el cantante finalmente pagara la totalidad de la pensión alimenticia de sus dos hijos.

La actriz Chihuahuense, habría llegado a un acuerdo con los representantes legales de Luis Miguel, a quien demandó desde el año 2021.

Luis Miguel se pone al corriente con la pensión de sus hijos

Fue la revista Quien, la cual dio a conocer el probable arreglo entre la actriz el cantante a más de una década de haber concluido su relación, en la que tuvieron a sus hijos Miguel y Daniel.

Tras la separación de la pareja, «El Sol», dejó sus obligaciones como padre, teniendo nulos acercamientos, así como dejando de pagar la pensión alimenticia para los hoy adolescentes 15 y 14 años de edad.

De acuerdo a la publicación de la revista, fue el empresario y amigo de Luismi, Carlos Bremer, quien reveló el supuesto acuerdo entre la expareja.

Luis Miguel, finalmente habría hecho el pago total de los pagos atrasados, saldando en su totalidad la deuda con sus hijos.

¿Cuánto le habría pagado Luis Miguel a Aracely Arámbula?

De momento esta noticia no ha sido confirmada de manera oficial, tanto por Aracely Arámbula, como por la gente de Luis Miguel.

Por lo anterior, se desconocen los montos acordados por la expareja, aunque se sabe que la demanda de la actriz, fue por 25 mil dólares mensuales como pensión, para cada uno de sus hijos.

Medios del espectáculo y fuentes cercanas a ambos señalaron que fue desde abril de 2021, cuando el cantante decidió dejar de mandar la pensión a los hijos. El valor de la deuda en la actualidad habría llegado hasta los 56 millones de pesos.

A su vez y además de lo económico, la chihuahuense ha manifestado su malestar por la nula comunicación del cantante a sus hijos, declarando que eso les afectado emocionalmente.

“Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa”,señaló Aracely sobre la relación que quisiera entre sus hijos y su padre.

“Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”declaró en su momento la actriz.

Con información de El Heraldo de Chihuahua

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.