Policía

A proceso penal por agredir a su expareja sentimental

A proceso penal por agredir a su expareja sentimental

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación al ciudadano César Augusto M.Ch., por el delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja sentimental, a quien presuntamente agredió en calles del centro de la ciudad y posteriormente destrozó los cristales de su vehículo a las puertas de su domicilio, hechos que datan del mes de diciembre del 2017 y mayo del 2018.

Según obra en la carpeta de Investigación, el ahora imputado corrió de su casa en el mes de septiembre del 2017 a su esposa con sus dos hijos, sin embargo en diciembre de ese mismo año, al verla en el paradero de camiones ubicado en la calle 64 por 67 del centro de la ciudad, la jaló del brazo y la tiró al piso y se golpea la cabeza, preguntándole quien le había regalado la soguilla que llevaba en el cuello y a donde iba tan bañadita.

Como pudo la dama logra pararse y alejarse del lugar, posteriormente el día 23 de mayo del 2018, se presenta en su domicilio ubicado en la calle 9 de la colonia Ampliación Juan Pablo II y con un objeto contundente rompe todos los cristales de su automóvil V.W. tipo Crossfox.

El caso se turno al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, donde se le formuló cargos a César Augusto y se le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, será el próximo día 30 la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.