Municipios

Espeluznante muerte en Izamal

Izamal.- Extraña muerte encontró Juan José Burgos Valdivia, de 35 años de edad, mejor conocido como ‘Curi’, quien al intentar entrar por la ventana de la puerta, de la casa de su pareja, la chamarra que tenía puesto se le trabó en un metal, agudizando su respiración al grado de asfixiarlo y perder la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 26 x 43 y 45, dónde actualmente vivía con su pareja, el «Curi», conocido bebedor consuetudinario, llegó a su casa alrededor de la madrugada, pero al ver qué todas las puertas estaban cerradas, intentó entrar por la ventana de la puerta principal, al introducir su cuerpo, la parte de atrás de su chamarra se le trabó en el metal de la puerta, lo que provocó que la parte de adelante de cuello lo asfixie provocándole la muerte.

Hoy por la tarde, cuando sus familiares llegaron al predio, se dieron cuenta lo que había ocurrido, dieron parte a las autoridades.
Al sitio llegó el doctor Médico Forense, Raúl Guillermo Gonzales Flota, quien se encargó de los trámites correspondientes para el levantamiento del cadáver, asimismo, la policía local tomó datos y acordonó el área.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.