Deporte

César Montes aterriza en Barcelona para reportar con el Espanyol

César Montes aterriza en Barcelona para reportar con el Espanyol

El central mexicano César Montes, incorporación del Espanyol en este mercado de invierno a falta del anuncio oficial procedente del Monterrey, se mostró este martes, a su llegada al Aeropuerto de Barcelona, «contento, feliz e ilusionado» por iniciar «sin miedo» esta nueva etapa como blanquiazul en Europa.

El futbolista confesó que cumple «un sueño» y se prepara para «disfrutar lo que viene por delante». «Vale la pena todo el sacrificio porque ahora estoy aquí y lo que viene seguro que es ilusionante», apostilló ante las preguntas de los medios de comunicación.

El cetral explicó que habló mucho con su compatriota Héctor Moreno, exblanquiazul, sobre este paso: «Me habló muy bonito del Espanyol, con bastante historia, mucha afición y un gran equipo. Tengo bastante conocimiento de la entidad gracias a él».

Preguntado por su nivel de forma física tras disputar el Mundial de Qatar, el defensa aseveró que viene a «competir» por un puesto en el once titular, aunque se centra, por ahora, en conocer a sus nuevos compañeros y ver las peticiones del técnico, Diego Martínez.

El futbolista pasará revisión médica esta misma tarde en Barcelona, algo que sobre el papel parece un simple trámite, y la previsión del club es realizar su presentación este jueves en el RCDE Stadium.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.