Municipios

Sale del penal y machetea a su hermano en Calotmul

Calotmul. Un hombre que apenas salió del Cereso de Ebtún macheteó a su hermano por antiguos problemas personales y le ocasionó una herida en la mano.

De acuerdo con el reporte, Manuel M.C., mejor conocido como “Nabo”, de 40 años de edad y quien salió hace un mes del penal, se encontraba bebiendo con su hermano Lázaro, pero al calor de las copas, comenzó una discusión.

Los dos hermanos se agarraron a golpes y pedradas y, finalmente, el “Nabo” tomó un machete e hirió su consanguíneo, ocasionándole un tajo en la mano, a la altura de la muñeca.

Posteriormente, el agresor huyó, mientras que el lesionado fue abordado en una ambulancia y llevado al Hospital San Carlos de Tizimín.

Una de las sobrinas del «Nabo» dijo a las autoridades que su tío es adicto a sustancias nocivas.

Por su parte, la policía municipal implementó un operativo para dar con el paradero del “Nabo”, pero no pasó mucho tiempo cuando regresó a la vivienda de su hermano, ubicada en la calle 23 x 16.

El exconvicto fue detenido y trasladado a la cárcel municipal para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de la demanda formal por parte del afectado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.