Municipios

Continuará cierre de calles en Progreso como protesta por falta de luz

Progreso. La noche de este lunes, vecinos de la colonia Revolución, quienes llevaron a cabo una protesta, ahora en la calle 31 x 46 y 48 ante la falta de energía eléctrica, amenazaron con continuar la protesta y cierre de calles.

Una decena de vecinos salieron a las calles esta noche para protestar y pedir, incluso a gritos, que las autoridades atiendan la petición de la falta de luz en la zona.

Los colonos señalan que son múltiples los reportes que han realizado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo no tienen respuesta, por lo que acusan que solo les están dando largas.

Las protestas y el cierre de calles continuarán de no haber respuesta de la CFE, amenazaron los vecinos.

Durante la protesta, elementos de la policía municipal estuvieron presentes para guardar el orden y tomar reporte de los hechos.

Valeria Vázquez

Veladora causa incendio

La vecina Valeria Vázquez señaló que en su vivienda se generó un incendio, debido a que, por la falta de luz, prendió una veladora durante la noche, pero en momento dado, la lumbre cayó y se generó el fuego.

La quejosa señaló que el incendio ocurrió a eso de las 3 de la mañana y fue el mismo calor que produjeron las llamas lo que despertó a los moradores de la vivienda. Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, aunque sí perdió muchas cosas materiales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.