Deporte

Hija de Pelé comparte foto de su padre en el hospital: “Seguimos en la lucha”

De acuerdo con los últimos informes, la salud de Pelé se ha ido deteriorando al paso de los días. Es por eso que sus hijos y seres queridos han estado con él en todo momento.

Y es que, lo más probable es quePelé pase Navidad en el hospital. En ese sentido, su hija Kely Cristina Nascimento compartió una fotografía con su padre postrado en una cama del hospital en el que fue ingresado desde hace unas semanas.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió, por lo que recbió cientos de comentarios de aliento para el ex futbolista.

Cabe recordar, que el último informe de salud de Pelé es poco alentador pues la prgresión del cáncer de colon es inminente y le ha dejado daños renales y cardíacos, es por eso que sigue hospitalizado.

“Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere más cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardiaca. El paciente sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico”, informó el hospital Albert Einstein de São Paulo.

Hija-de-Pele-comparte-foto-de-su-padre-en-el-hospital-Seguimos-en-la-lucha-1
PELÉ HIJA (FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM)

Familia de Pelé lo acompaña en todo momento

De acuerdo con Infobae, la familia de Pelé ya ha comenzado a despedirse de él, en caso de que no logre vencer el cáncer.

Incluso, otro de sus hijos agradeció los mensajes de apoyo de los fans y personalidades del mundo de futbol y el deporte en general.

Y es que, durante los partidos de la Selección de Brasil, los jugadores extendieron mantas en las que mostraban su apoyo y solidaridad a Pelé.

Pelé y su legado en el futbol

Sin duda alguna, el legado de Pelé en el futbol es inmenso, pues es el máximo ganador de Copas del Mundo. Ganó en: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.