Municipios

Familias vallisoletanas piden a Dios salud y armonía para esta Navidad y Año Nuevo

Las familias piden a Dios y Papá Noel algo que anhelan por siempre, como es la paz en el mundo, esperanza de que las cosas mejoren y que el amor reine en los corazones de todos para ser empáticos con los que menos tienen y sufren por el hambre y las enfermedades.

Las familias Palma Osorio y Palma Magaña expresan que que su mayor deseo será pedirle a Dios que siempre esté su bendición en todo momento para su familia y para la de todos en el mundo; que reine la paz, el amor y la salud. Y a Papá Noel, pues que siempre los acompañe con su alegría navideña que infunde en todos los corazones de manera especial en estas fechas.

La familia Rivero Mendoza, a través del amigo Tony, nos dice que la Navidad es una fiesta para pasar en familia y de compartir un año más de bendiciones.

Comenta que ellos lo festejan primeramente asistiendo a misa y preparando sus corazones para recibir al Niño Jesús con amor, alegría y esperanza, lo arrullan y después comparten la cena en familia.

Manifiesta que el mejor regalo de Dios es poder estar juntos y agradecer por todas las bendiciones que les ha dado en este año, por la salud, el trabajo y la unión familiar y de seguir apoyando a los que más nos necesitan.

Envía por este medio, que el año 2023 este lleno de amor, felicidad, esperanza, paz y salud para cada una de las familias de Valladolid.

Concepción Alcocer Méndez, junto con sus dos hijos, pide que la Navidad sea un símbolo de amor, de humildad y de armonía para todos, con afecto y sinceridad y un enorme deseo de conservar esos momentos por siempre. Externa que es una tradición especial de recordar la natividad del hijo de Dios en nuestra tierra, el cuál llega a este mundo mostrando un corazón sincero, honesto y humilde enseñándonos la grandeza de su amor.

La maestra Maricruz Torres Centeno dice que «Es pleno desear más momentos de Fe; Pedir a Dios Ntro. Señor que nunca nos suelte de sus manos para prevalecer en la fortaleza de corazón y alma».

Que todos debemos pedir con vehemencia que sean escuchadas nuestras oraciones para salvaguardar el bienestar de la familia y amigos. Pide que le otorguen más Oportunidades para que los momentos ocurran y mejoren.

Que le ofrezcan Esperanza para engrandecer su fe y que le concedan la entereza necesaria para comprender lo que le depara la Vida y sobrellevar las Adversidades; elegir sus batallas con más convicción y centrar sus pensamientos, palabras y Actos en el Aquí y el Ahora , en lo que tiene puede disfrutar.

Aceptar todo lo que Dios le regale en este Presente que le tocó vivir. Y por último, que le llene de sabiduría para tener mucha empatía, más generosidad y abundante gratitud. Y desea de todo corazón que a toda su familia y amigos les llegue la luz de
Jesús a sus corazones y hogares.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.