Policía

Tragedia en la Mérida- Cancún: menor pierde la vida

Valladolid. Un jovencito de apenas 16 años de edad perdió la vida en un trágico percance ocurrido en la carretera Mérida- Cancún, tramo Xocchel- Kantunil.

Los hechos ocurrieron a los primeros minutos de este viernes, cuando la señora Lidia Ch. conducía su camioneta Suzuku Ertiga con dirección a la ciudad de Mérida.

El caso es que al llegar al kilómetro 58, en el tramo Xocchel- Kantunil, perdió el control del volante, quizá por el exceso de velocidad con el que transitaba, se subió sobre el camellón y volcó en repetidas ocasiones.

El vehículo quedó en posición normal, pero las consecuencias fueron fatales, pues el menor perdió la vida de manera instantánea.

Tras un reporte de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a la mamá del muchacho y otros seis familiares que venían con ella.

El sitio del percance fue asegurado por los elementos de la SSP, en tanto que personal de la Fiscalía, al llegar, se ocupó de las diligencias que corresponden en estos casos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.