México

Seguridad y economía de Tabasco han mejorado: Gobernador Carlos Manuel Merino

Seguridad y economía de Tabasco han mejorado Gobernador Carlos Manuel Merino

Gracias a los proyectos estratégicos del Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Corredor Interoceánico, los indicadores en materia de seguridad en el Estado de Tabasco han mejorado, sobre todo en los rubros de seguridad y economía, declaró el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, durante la conferencia mañanera.

Tras darle la bienvenida al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y funcionarios, así como al embajador de México en Perú, Pablo Monrroy Conesa, Cerino Campos afirmó que actualmente Tabasco vive una nueva realidad en materia económica.

Afirmó que en la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz se precisó con estadísticas de que Tabasco avanza y ha podido avanzar en la pacificación y reconstrucción del tejido social en los últimos años.

También se han podido mejorar los indicadores, que son reales, ya que en otros tiempos las eran un tanto maquilladas y no eran confiables, dijo Merino Campos.

El Gobernador tabasqueño enfatizó que ahora se cuenta con cifras reales e indica que Tabasco mejorado en materia de seguridad y que esto se debe principalmente a la muy estrecha y buena colaboración y comunicación que existe entre las tres instancias de gobierno.

Estas mejoras también se deben al apoyo que el Gobierno Federal ha dado a los programas prioritarios que se están llevando a cabo en el sur y sureste de nuestro país, entre ellos el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y al corredor interoceánico.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.