Policía

Reciben a pedradas a policías de Tekax

A pedradas recibieron a agentes de la Policía Municipal de Tekax en un predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se encontraba un agresivo individuo, quien fue detenido al ser señalado por su hermana como la persona que en reiteradas veces la agrede a ella en forma física y verbal.

Incluso la autoridad competente le había concedido a la mujer medidas de protección por un plazo de 60 días, sin embargo, el pasado 19 de diciembre alrededor de las 18:20 horas, Feliciano C.Y., ingresó sin consentimiento a un predio ubicado en la calle 46 entre la 37 y 35 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se encontraba su hermana María de Jesús con su hija.

El individuo agredió a su familiar, quien solicitó auxilio de la Policía, al llegar agentes de la Municipal, fueron recibidos a pedradas, uno de los proyectiles le pegó en el rostro al policía José Manuel May.

El agresor fue detenido y consignado ante el Juez de Control, Licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez, donde se le formuló imputación por el delito de violación a las ordenes de protección, violencia familiar y lesiones cometidas contra servidores públicos.

El Juez accedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se programó para el día 26 la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.