Deporte

Chivas ilusiona para el Clausura 2023

Chivas seguía presionando a Tigres en el minuto 88. Esa fuerza sirvió para que los dirigidos por el Veljko Paunovic pudieran remontar al equipo felino y salieran con una victoria de 2-1 del Estadio Universitario, suficiente para asegurar la final de la Copa por México.

El gol de Javier Aquino, en el primer tiempo, hizo pensar que el invicto de las Chivas, de dos partidos, no era más que una anécdota. Hasta que los rojiblancos revolucionaron en el segundo tiempo y salieron con los tres puntos, que los ponen como el mejor equipo del Grupo B. Más de uno ilusionado con el rendimiento de los tapatíos.

Hasta ahora, Paunovic cuenta su partidos por victoria. Derrotó a Mazatlán, Santos y ahora Tigres, lo que parecía su rival más difícil en el torneo que se juega en la pretemporada. A los tapatíos les costó, pero salieron con los tres puntos.

En el primer duelo de la competencia, el conjunto rojiblanco, recién llegado de su gira europea, superó por la mínima a los Cañoneros en la maltratada cancha del Jalisco. En esa misma sede disputó su segundo compromiso y con una destacada actuación de Santiago Ormeño, autor de un ‘Hat-trick’, le pasó por encima 4-0 a los Guerreros y la noche de este jueves, el Rebaño superó a la escurada de Cocca en el Volcán. A Chivas le resta enfrentar al Atlas en el Clásico Tapatío, antes de disputar el choque por el título.

Javier Aquino hizo el 1-0, en el primer tiempo, y Chivas reaccionó en el complemento. El empate a uno lo hizo el ‘Conejo’ Brizuela, uno de los jugadores más regulares de Chivas en la última época y que festejó el gol que levantó el ánimo de la nación rojiblanca.

Por ahora, posiblemente, se pueden encontrar con el América en la final del 30 de diciembre.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.