México

AMLO desea feliz Navidad a todos los mexicanos

AMLO desea feliz Navidad a todos los mexicanos

Desde Tabasco, en donde supervisa los trabajos del Tren Maya, el Presidente Andrés Manuel López Obrador cerró su conferencia mañanera deseándole una feliz Navidad a todos los mexicanos y asegurando que el país está en buenas condiciones.

«La verdad está bien el país, su economía, la gente está contenta. Deseo una feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo, sinceramente», dijo el Mandatario Federal.

También aseguró que no le deseó mal a nadie, y que es muy duro en sus cuestionamientos, porque su tarea es que se avance en la revolución de las conciencias, para que nunca regrese un régimen corruptos, de injusticias y privilegios.

Consideró que la mayoría de los mexicanos está bien con su movimiento transformador: «La gente está contenta con el cambio y hasta los de mero arriba, no tienen motivo para quejarse; no hay nadie que haya quebrado, no hay nadie que esté dejando de ganar”.

Por otra parte, el político tabasqueño lamentó que existan personas que le deseen la muerte, mencionando que hubo alguien que se atrevió a decir que, tras la muerte del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, seguía el Presidente de la República.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.