Policía

Al psiquiátrico por comerse el gato de su vecina en Progreso

PROGRESO, Yucatán, 23 de diciembre.-Fue enviado al hospital psiquiátrico un sujeto que se comió al gato de su vecina en el puerto de Progreso.

Este viernes un hombre identificado como F.C.I.M.C., de 53 años de edad, fue trasladado desde su domicilio en Chicxulub Puerto al Hospital Psiquiátrico de Mérida, ya que padece de sus facultades mentales y una vecina lo acusa de haberse comido a su gato.

El caso salió a relucir en redes sociales, cuando la joven Yaz D. publicó que desde el viernes pasado su gata había desaparecido de su domicilio en la calle 22 con 27 y 29 de Progreso.

Luego de que una persona le dijo que en el patio de ese señor habían visto una mesa con una piel de gato y verduras, entre otras cosas, decidió asomarse desde su segundo piso y confirmó el dicho anterior.

Por tal motivo, llamó a la Policía, llegando agentes de Progreso que se entrevistaron con D.A.M.H., hija de ese hombre, quien informó que éste padece de sus facultades mentales, y se le apoyó para trasladar al señor al Psiquiátrico.

La quejosa indicó que presentaría su denuncia ante las autoridades correspondientes, pues confirmó que la piel que había en el patio de su vecino era del gato que se la había perdido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.