Deporte

Yankees nombran a Aaron Judge 16° capitán en la historia de la franquicia

Yankees nombran a Aaron Judge 16° capitán en la historia de la franquicia

os Yankees anunciaron a Aaron Judge como el nuevo capitán de la equipo el miércoles en una conferencia de prensa anunciando su nuevo contrato de nueve años y $360 millones. Judge se convierte en el capitán número 16 en la historia del equipo, el primero desde Derek Jeter, quien ostentó el título desde 2003 hasta 2014.

«Este es un honor increíble que no me tomo a la ligera», dijo el toletero de 30 años.

«Es difícil imaginar a los Yankees sin Aaron», dijo el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner.

Judge firmó el acuerdo más grande en la historia de los Yankees después de una temporada récord de 62 jonrones en 2022. A pesar de recibir ofertas competitivas de los San Francisco Giants y los San Diego Padres, finalmente decidió regresar a la franquicia que lo seleccionó en la primera ronda del draft de 2013.

«Es una posición rara para firmar a alguien seleccionado en el draft y desarrollarlo a lo largo de toda su carrera», dijo Cashman. «Estamos orgullosos de volver a presentar a Aaron Judge hoy».

Entre los invitados destacados de la conferencia de prensa: el propietario Hal Steinbrenner, el director de operaciones Lonn Trust, el gerente general Brian Cashman, el gerente Aaron Boone, la esposa de Judge, Samantha, Jeter y el agente de Judge, Page Odle. Willie Randolph, quien fue co-capitán de los Yankees de 1986 a 1988, también asistió a la conferencia de prensa para felicitar a Judge.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.