Quintana Roo

Visitaron Quintana Roo 19 millones de turistas este 2022

Visitaron Quintana Roo 19 millones de turistas este 2022

Durante el año que está a punto de concluir, se rompió el récord de afluencia turística a Quintana Roo con un total de 19 millones de visitantes, declaró Mara Lezama Espinosa, gobernadora del estado de Quintana Roo, durante la conferencia mañanera realizada en la capital quintanarroense.

Quintana Roo se consolidaría este año como el principal destino turístico de Latino América, subrayó Lezama Espinosa.

La gobernante de los quintanarroenses aseguró que, al igual que el Gobierno Federal se trabaja para disminuir las desigualdades que prevalecen entre los potentados y los que menos tienen .

También refirio que se labora para disminuir la disparidad entre el norte y el sur del estado, a pesar de que hay lugares que tienen mucho potencial en materia de turismo.

La mandataria estatal asegura ante el Presidente que “por el bien de todas y todos, primero los pobres”. Acusa un periodo neoliberal y destaca el turismo en Quintana Roo.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, agradeció a López Obrador “por voltear los ojos a quienes más lo necesitan”, así como la decisión del Gobierno de la Cuarta Transformación de haber emprendido obras como el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum y Cancún. 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.