Deporte

Memo Ochoa en Italia para pruebas médicas

Memo Ochoa llegó a Italia para las pruebas médicas; si las aprueba anunciarán el fichaje

Guillermo Ochoa llegó a Italia para realizar las pruebas médicas pertinentes y en caso de aprobarlas cerrar su traspaso al Salernitana de la Serie A, donde comenzará una nueva etapa en el futbol europeo, así lo reportan distintos medios italianos.

El arquero mexicano, quien participó en su quinto Mundial en Qatar 2022, tendrá su nueva aventura en el balompié italiano, donde se convertirá en el primer arquero azteca en jugar en esa liga.

La Serie A posteó en sus redes sociales que Ochoa formará parte de su liga con el Salernitama, club que marcha en la posición 12 de la competencia, donde han recibido 24 goles luego de 15 jornadas disputadas.

Guillermo Ochoa defenderá su quinto equipo en Europa tras pasar por el Ajaccio, Standard de Lieja, Málaga y el Granada, clubes de España, Francia y Bélgica.

El arquero tapatío, quien surgió en las inferiores del América, vuelve a demostrar que la edad no está peleada con emigrar, pues antes de su caso, hubo otros jugadores veteranos mexicanos que ficharon en equipos europeos.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.