Mundo

Matan a mujer que tomó como rehén a empleada de Walmart en EU

La temporada decembrina y los problemas de salud mental podrían generar más casos como el de Mississippi, dejaron ver autoridades.

Una mujer resultó muerta luego de que tomó como rehén a al menos una empleada de Walmart en RichlandMississippi, Estados Unidos.

El miércoles 21 de diciembre se reportó a la policía de Richland alrededor de las 5:45 de la tarde y ante ello la corporación anunció que estaban trabajando en un incidente en la tienda Walmart que estaba relacionado con un arma, rehenes y una persona muerta.

En el video se logra ver cómo la mujer vestida de rosa y negro mueve a la empleada de Walmart de un lado a otro.

Mientras lleva la pistola y en momentos le apunta, aparenta dirigirse al cuarto de limpieza, pero todos sus movimientos son indecisos.

A la mujer de rosa se le ve nerviosa mientras la empleada de Walmart expresa miedo en su rostro, tensión en el cuerpo y trata de no hacer movimientos erróneos.

El video difundido fue grabado por otro de los clientes que se encontraban dentro de la tienda.

Revelan identidad de mujer abatida en Walmart de Richland
Inicialmente, el forense del Condado de Rankin, David Ruth, dijo que no podían dar datos sobre la mujer muerta sin antes avisar a familiares. Lo que se sabía en ese momento es que la mujer no era originaria de Mississippi.

Nick McLendon, jefe de policía de Richland, dijo que nadie más resultó herido a excepción de la mujer muerta.

Posteriormente se informó que se trata de Corlunda McGinister, de 21 años, originaria de West Helena, Arkansas, de acuerdo con autoridades de Seguridad de Mississippi.

Tiroteos y casos de rehenes estarían relacionados con la salud mental y la navidad
El jefe de la policía dijo que en su experiencia la salud mental se ve afectada con la llegada de la temporada navideña, por lo que genera un estrés en las personas.

La autoridad dejó entrever que podrían generarse más situaciones de este tipo durante esta temporada.

Luego de abatir a la mujer, Walmart cerró pero se considera un lugar seguro y está en curso una investigación.

Asistentes a la tienda Walmart lamentaron que en esta navidad una familia esté rota y que no haya un miembro debido a esta situación.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.